Las novedades sobre la séptima temporada de "Game of thrones" han aparecido a cuentagotas. El estreno se retrasa por culpa del verano, hay fichajes de nuevos personajes y los actores ya tienen el guión en su poder —Maisie Williams, intérprete de Arya Stark, dijo a los fanáticos que "nada los preparará" para lo que viene—.
Pero ahora sí, con los protagonistas en el set, el nuevo ciclo de la serie de HBO cobra vida con el comienzo del rodaje. Según Entertainment Weekly, este lunes se iniciaron las grabaciones de la penúltima temporada de la ficción en Irlanda del Norte, país en el que se han visto Sophie Turner (Sansa Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y la propia Maisie Williams.
También el islandés Hafþór Júlíus Björnsson, el intérprete de Sir Gregor Clegane, más conocido como "La Montaña", que ya utilizó sus redes sociales para mostrar su transformación, desde que volviera como un "zombi" para ser Guardia del Rey de Cersei Lannister.
En una siniestra imagen publicada en su cuenta de Instagram, el actor bromeó asegurando que "nunca había tenido esta resaca en mi vida! Solo bromeo, como siempre gran trabajo del equipo de maquilladores detrás de cámaras".
¿El chiste queda a la vista, no?
Además, algunos fanáticos que se han encontrado con los actores de la serie por las calles de la ciudad.
Fueron los propios productores de "Game of thrones", David Benioff y Dan Weiss, los que confirmaron que las fechas se aplazarían en comparación a las seis ciclos anteriores, debido al clima soleado de Europa para esta temporada. Y solo tendrá siete episodios, tres menos que las anteriores.