Christina Aguilera se prepara con todo para iniciar este viernes su primera residencia en Las Vegas denominada "The Xperience". La cantante de 38 años volverá a los escenarios luego de haber realizado su tour "Liberation" el año pasado con gran éxito.
Y como una forma de comenzar con el pie derecho esta nueva etapa en su carrera, la artista protagonizó una osada y sensual sesión de fotos para la revista "Galore" donde posó en topless y con ropa muy sexy en distintas locaciones.
Una de las postales que más causó revuelo es una donde aparece luciendo un sostén dorado y guantes con estampado animal print, dejando al descubierto gran parte de su pecho.
En el resto de la sesión, la intérprete de "Genie in a Bottle" estuvo vestida con otros sensuales atuendos como batas transparentes, corsets y pezoneras negras.
Con su espectáculo "The Xperience", Aguilera aseguró que inicia una nueva etapa en la que busca divertirse al contrario de su último disco "Liberation", que publicó el pasado año.
"Liberation fue un momento más serio en mi vida en el que tuve que sacar las cosas del pecho y explorar sobre ello. Las Vegas ha llegado en el momento perfecto porque ahora estoy en modo diversión", expresó en la entrevista con Galore.
Luego de haber trabajado por un largo tiempo en la televisión como coach de "The Voice", Christina dijo estar feliz de volver a la música.
"Me estoy mojando los pies, saliendo de este modo estéril de televisión del que formé parte. Estaba infeliz y estoy deseando volver a mis raíces con lo que hago mejor, con mi arte, haciendo lo que me gusta hacer, crear y tener un propósito y un significado", afirmó.