A sus 47 años de edad, Lucero se mantiene espléndida, y en medio de comentarios de que se ha hecho intervenciones quirúrgicas, la cantante y actriz mexicana ha salido al paso de estos rumores.
En entrevista con el periódico Reforma, la ex protagonista de la telenovela "Lazos de amor" confesó cómo es que logra lucir tan bien, negando, de paso, alguna operación estética.
"Hay muchos que dicen ‘ya se ha de haber hecho 200 cirugías’. No me daría tiempo de estar tanto en el quirófano y me daría un pánico. Lo del bótox y las cirugías no me laten tanto, me dan un poquito de miedo. Para serte sincera, trato de prevenir con la alimentación, con cremas y obviamente estar en salud, ver a los médicos que necesitas cuando los necesitas”, declaró la ex mujer del cantante Manuel Mijares.
Además, Lucero detalló que su figura se debe básica y sencillamente a su genética: “yo sé que la gente a veces no me cree. Tengo amigas que me dicen ‘es que, ¿cómo?, seguro ya te hiciste algo, recomienda al doctor’. Y yo les digo ‘se los juro que sí se los recomendaría, porque no tiene nada de malo’, pero creo que, en mi caso, la genética me ha ayudado mucho”, comentó.
La llamada "Novia de América" agregó que tiene ciertas rutinas físicas que le ayudan a estar bien también, como practicar yoga, aunque jamás es de ir al gimnasio, ya que le cansa mucho.
Como punto final a este tema, la figura azteca confidenció que otro de sus secretos es siempre tener una buena actitud y ser entusiasta con cada cosa que viene en su vida.