El luchador profesional convertido en actor, Dwayne “La Roca” Johnson, rindió un emotivo homenaje a su familia al aceptar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El actor de la próxima 'Jumanji', uno de los mejor pagados en Hollywood, fue embargado por la emoción cuando trataba de terminar su discurso ante los fans que le cantaban "Rocky", una referencia a su apodo de lucha libre.
Johnson, de 45 años, reconoció a quienes lo ayudaron en su carrera, incluida su novia Lauren Hashian, que está embarazada de su segundo hijo.
“No tienes éxito solo. No lo haces solo”, dijo. “Se necesita un equipo, así que estoy muy agradecido en este momento por reconocer a algunas personas en mi vida, y son solo unos pocos, y están aquí con quien sin ellos no existiría".
Después de agradecer a la multitud, dijo que su cita favorita la escuchó por primera vez cuando tenía 15 años: "Es agradable ser importante, pero es más importante ser amable".
La estrella de Johnson, la número 2.624 que se otorga, está junto a las estrellas del CEO de World Wrestling Entertainment Vince McMahon y de la rana René.