La revelación de Tom Hardy: "He dañado mi cuerpo demasiado"
Tom Hardy es uno de los actores de moda en Hollywood. Sus participaciones en cintas como "Mad Max: Furia en el camino" y "Revenant: El renacido" lo han elevado a un estatus de intérprete nominado en la temporada de premios y fichado para papeles estelares. Sin embargo, el camino hacia el estrellato ha sido duro, tanto mental como físicamente.
Así lo dio a conocer en entrevista con The Daily Beast. Allí, fue consultado por su nuevo papel de Al Capone en la película "Fonzo" y si realizaría algún cambio superior en su apariencia para interpretar al gángster.
Pero fue enfático en decir que si bien habrá una "transformación" en ese personaje que "no será el clásico Al Capone que imaginas en la silueta, no sé si tan drástica como la de Bane". Esto, debido a los daños que le ha provocado a su físico las distintas subidas y bajas de peso.
"Probablemente he dañado mi cuerpo demasiado ¡Yo soy pequeño! Si sigo ganando peso, colapsaré como una torre de cartas bajo mucha presión", expresó Hardy.
El actor de 39 años reveló que ha pagado el precio de los cambios. "Ponerme bajo ese tipo de presión estaba bien cuando era más joven, pero a medida que te acercas a los 40, tienes que ser más consciente del entrenamiento rápido, ganar mucho peso y trabajar físicamente, y luego no tener tiempo suficiente para entrenar porque estás ocupado grabando, así que tu cuerpo nada en dos direcciones diferentes al mismo tiempo", añadió.
Ahora, el actor está concentrado en "Taboo", la nueva serie de FX.