Meghan Markle asistió por primera vez al servicio oficial del Día del Armisticio en el Cenotafio (fin de la Primera Guerra Mundial) este fin de semana.
Sin embargo, algo que llamó particularmente la atención fue que la colocaron en otro balcón, alejada de Kate Middleton, quien sí estaba al lado de la reina Isabel y la duquesa de Cornualles, Camilla Parker.
Este detalle hizo que todos se preguntaran por qué la dejaron en otro lugar, separada de las otras mujeres de la realeza.
Resulta que la esposa del Príncipe Harry apareció en otro balcón al lado de la esposa del presidente Alemán, Frank-Walter Steinmeier, Elke Büdenbender.
¿La razón? Ante la ausencia del duque Felipe de Edimburgo, retirado de los actos públicos desde agosto de 2017, la Duquesa de Cambridge y la de Cornualles ocuparon ese lugar en calidad de futuras consortes, de ahí que Meghan no apareciera con ellas en el mismo balcón, consignó People.
Mientras esto ocurría en las alturas, los Príncipes Carlos, William y Harry participaban en el homenaje que, por primera vez, contó con la presencia del mandatario germano.