La octava temporada y final de "Game of thrones" se estrena en abril de 2019, y HBO ya tiene listo el proyecto que sucederá a su producto estrella.
La precuela de la serie basada en los libros de George R.R. Martin es una realidad, y el propio novelista se ha encargado de revelar distintos detalles de lo que vendrá después de que se libre la batalla entre vivos y muertos en los Siete Reinos.
El escritor ya aseguró que el spin-off estará ambientado en "La larga noche" (aunque todavía no tiene título oficial, de acuerdo a HBO). También que se ubicaba varios años antes de los hechos acontecidos en "Game of thrones".
Y ahora, por si fuera poco, Martin dio una noticia que podría decepcionar a los fanáticos o, al menos, hacerles extrañar el proyecto original.
En entrevista con Entertainment Weekly, el autor expresó que la precuela prescindirá de la Casa Targaryen y sus monumentales y lindos dragones.
¿La razón? La serie se ubica 5 mil años en el pasado, en un espacio de tiempo en el que Valyria (cuna de los primeros dragones) aún no se había comenzado a construir.
Por lo tanto, ni Targaryens ni dragones existían en aquel momento.
De hecho, tampoco hay Desembarco del Rey ni Trono de Hierro.
"Miles de años antes de los eventos de 'Game of thrones', la serie narra el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los héroes hasta su hora más oscura. Desde los horribles secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda, solo una cosa es segura: no es la historia que creemos saber", dice la sinopsis oficial.