Una entrevista en Brasil para promocionar la cinta "xXx: Return of Xander Cage" se le terminó escapando de las manos a Vin Diesel. Es que en medio de un encuentro laboral con la periodista Carol Moreira, sus ganas de cortejarla sobrepasaron todos los límites e incomodaron a la figura brasileña.
Y luego de que dicha entrevista se viralizara y tras recibir una ola de comentarios negativos, el ex partner de Paul Walker se vio obligado a pedir disculpas públicas.
El actor escribió en su cuenta de Facebook que "como todos ustedes saben, intento mantener mis entrevistas entretenidas y divertidas, especialmente cuando estoy en la Zona Xander. Pero si ofendí a alguien, pido disculpas, porque esa nunca fue mi intención".
Posterior al encuentro con Vin Diesel, la reportera confesó que se sintió muy incómoda y publicó las imágenes en su canal de YouTube. "Empezó a decirme que era muy hermosa, interrumpió tres veces la entrevista para hablar de ello. Me reía, completamente incómoda", explicó la joven en la grabación.
"Dios, eres tan hermosa. Mírenla, ¿cómo se supone que voy a hacer esta entrevista? Miren a esta mujer. Es tan hermosa. Háblame de ti nena. Salgamos de aquí, vamos a almorzar", dijo el actor en una de las ocasiones en las que interrumpió la conversación.
"Por Dios, la amo. Miren lo hermosa que es. Estoy enamorado, eres increíblemente sexy", continuó Diesel, para más tarde acercarse a ella de rodillas, asegurando que era la "mujer más bella de Brasil".
La promesa que le hizo públicamente Vin Diesel a su fallecido amigo Paul Walker
Vin Diesel ha vivido los peores tres años tras muerte de Paul Walker