La nueva vida de Luis Miguel para dejar atrás su mala imagen y sus kilos de más
La vida de Luis Miguel parece estar dando un vuelco. En octubre pasado, un cercano al cantante mexicano subió una fotografía a Instagram junto a él y demostrando que el intérprete tenía un rejuvenecido look.
De esta manera, el artista azteca dejaba atrás un tiempo en que los comentarios sobre su imagen se tomaban las redes sociales y los medios de comunicación, en especial por su sobrepeso.
De acuerdo con El Universal, la ex pareja de Aracely Arámbula decidió volverse vegano, dejó la carne y sólo consume alimentos cien por ciento naturales. Además, la alimentación del artista está cuidada por un nutriólogo y por un chef europeo, quienes desean que el cantante llevé hábitos más sanos.
También se dio a conocer que Luis Miguel no sólo se puso a dieta para bajar de peso y lucir más joven, sino que busca nuevos intereses, razón por la que dejó a sus antiguos amigos, quienes lo incitaban a la fiesta y los excesos. Hoy, simplemente, lleva una vida más tranquila.
A todo lo anterior se suma que el intérprete de "La incondicional", "Suave" y "Por debajo de la mesa" adquirió una mansión en Los Angeles, en donde sigue disfrutando de grandes lujos, pero también de un intenso cuidado de su persona. Así es como un estilista lo visita dos veces por semana, se practica varios masajes y se preocupa de mantener un buen look.
Cabe destacar que para este 2017 se espera que el mexicano saque al mercado un nuevo disco inédito, en estilo mariachi, y que en junio empiece con una nueva gira, demostrando que ha vuelto al lado bueno de la vida, estando bien profesional y personalmente.
El rejuvenecido look con que ha reaparecido públicamente Luis Miguel