Victoria's Secret ha presentado la estrella de su esperado desfile anual a realizarse el próximo 8 de diciembre, el Fantasy Bra 2015, su millonario sostén.
La prenda está avaluada en 2 millones de dólares (no es la más cara que ha lanzado la tienda de lencería) y destaca por estar confeccionada con diamantes que pesan más de 375 quilates, un topacio azul y zafiros amarillos sobre oro de 18 quilates.
Además, va acompañado por una cadena a modo de cinturón en la que se repite el adorno del sostén. La cadena está hecha con 126 diamantes y otras 400 piedras preciosas.
Cabe destacar que la joyería Mouawad invirtió 685 horas en realizar esta gran estrella de Victoria´s Secret.
El Fantasy Bra será lucido en el desfile por Lily Aldridge, de 29 años, que debutó para la firma en el 2009. Ser la escogida para llevar el codiciado sostén viene a confirmar de que es una de las estrellas actuales de Victoria's Secret.
Además, para celebrar las dos décadas del famoso espectáculo de lencería, Victoria's Secret contará con el debut en su pasarela de la también estadounidense Gigi Hadid, de 20 años y protagonista de la campaña de Balmain para la cadena de tiendas H&M.
Ella se unirá a una lista de 15 modelos, que incluye a las conocidas "ángeles" Aldridge, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, entre otras.