La nueva área de trabajo de Vivi Kreutzberger lejos de la TV chilena: el mundo de la educación
A casi de tres años de su alejamiento de la televisión chilena, tras su paso por Mega, Vivi Kreutzberger se ha concentrado cien por ciento en la productora La Marraqueta, la cual posee junto a su marido, Robert Wilkins.
"Hoy día me siento bien ajena a la televisión, mirándola bien desde lejos", confiesa a T13.cl la hija de Don Francisco, quien en agosto pasado cumplió 50 años de edad.
A lo anterior, agrega que el estar lejos de la pantalla chica criolla ha sido una "opción personal" y que en la TV de hoy no sienta que "haya un espacio" para ella.
A cambio de ese trabajo que realizó por doce años, en donde destacó volviendo a traer a Chile a "Sábado Gigante", Kreutzberger se ha dedicado al mundo de la producción, en especial, centrándose en la creación de proyectos para el área de la educación.
"Nosotros hacemos educación, programas específicos, streamings y tenemos una serie de cosas por el estilo, sin embargo, a lo que nos dedicamos de verdad es a hacer una forma de educación distinta, porque son programas de televisión, pero educativos", es lo que da a conocer Vivi sobre su actual faceta laboral.
El ex rostro de Canal 13 pone énfasis en que a través de su productora, ellos "democratizan la educación". Por ejemplo, "en provincia basta que haya un computador en un colegio y nosotros con un profesor mandamos clases entretenidas, dinámicas y didácticas. Yo creo que este es un 2.0 de la educación".
La ex conductora de TV señala que lo importante para todo este trabajo es la interactividad y que el trabajo de La Marraqueta lo realizan para distintos tipos de organizaciones: "trabajamos con varias empresas e instituciones que lo han entendido y nos estamos respaldando mutuamente para poder hacer cosas diferentes".
Dentro de las organizaciones con la que trabaja realizando material educativo sobresalen instituciones de gobierno y del sector privado.
"Lo que estoy haciendo es algo muy distinto y entretenido", declara Vivi Kreutzberger, sintetizando que "hoy estoy muy bien, contenta, tranquila y disfruto en mi vida lo que hago".