El pasado viernes, y a más de un año de anunciar su separación, Antonio Banderas y Melanie Griffith finalizaron los trámites de su divorcio, cerrando así su matrimonio, el cual duró 18 años.
La ahora ex pareja del mundo de Hollywood compartirá todos los ingresos de sus películas entre 2004 y 2014. Además, de acuerdo a TMZ, Griffith recibirá una manutención de 65.000 dólares mensuales, un cuadro de Picasso y la casa que tienen en Aspen (Colorado).
De esta manera, la actriz tendrá cada mes en su cuenta corriente más de 45 millones de pesos chilenos, los cuales le deberán ser depositados por el hombre con que se casó en 1996.
En tanto, Banderas se quedó con una casa en Marbella que poseía en conjunto el ex matrimonio.
Antonio y Melanie se casaron con separación de bienes en 1996, pero en el año 2004 firmaron un contrato en régimen de ganancias. Gracias a ese acuerdo, el actor malagueño podrá quedase con el dinero que ganó antes de 2004 por películas taquilleras como "La máscara del zorro" o "Spy kids", y de ahí que los beneficios que ambos generaron después de 2004 se repartirán.
Cabe mencionar que la separación fue en muy buenos términos, de manera amistosa, y Banderas mantiene hoy una relación con Nicole Kimpel. A Griffith, por su parte, aún no se le ha relacionado con nadie y se está haciendo un tratamiento con láser para borrarse el nombre de su ex marido, el cual se había tatuado.