Puede parecer poco o puede parecer mucho. Lo cierto es que quedan siete días para el show de The Rolling Stones en Chile. La banda compuesta por Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones y Ron Wood, se presenta en el Estadio Nacional el 3 de febrero y el escenario comienza a tomar forma en el coliseo de Ñuñoa.
Aquel esqueleto que se transformará en una monumental construcción de 58 metros de largo y 25 metros de profundidad, incluirá una pasarela que recorre toda el área Golden hasta detenerse frente al sector de Cancha General.
Comenzó el montaje. El 3 de febrero podrás ver y vivir la historia en el Estadio Nacional #StonesEnChile pic.twitter.com/RArn0Z956O
— DG Medios (@dgmedios) enero 27, 2016
Pero para los fanáticos que adquirieron boletos más alejados del escenario, también podrán disfrutar del espectáculo a través de pantallas laterales de 14 x 13 metros junto con una gran pantalla central de 17 x 10 metros.
Los fuegos artificiales también dirán presente en algunos pasajes del show.
El 3 de febrero, The Rolling Stones comenzará en Chile con su gira latinoamericana "Olé", que los llevará a Argentina, Uruguay y Brasil.
En Chile, según informa DG Medios, la productora a cargo del evento, ya hay 50 mil entradas vendidas.
Tickets a la venta a través de sistema Puntoticket.