Los fans de Justin Bieber tendrán que armarse de paciencia durante varios meses (o años), ya que su ídolo no tiene pensado –en un corto plazo- volver al estudio de grabación y trabajar en nuevos proyectos musicales.
Así lo confirmó una fuente cercana del artista a People, quien señaló que Bieber ha retrasado sus compromisos de trabajo para pasar más tiempo con su nueva esposa, Hailey Baldwin.
"Él está feliz y contento", señaló la fuente. "Está enamorado de Hailey. Ella lo alienta a hacer lo que quiera, y lo alienta en este periodo de autodescubrimiento".
Bieber, de 24 años y Baldwin, de 21, se casaron en septiembre de este año en una ceremonia secreta, la cual sorprendió a todos debido a la rapidez con la que ocurrió todo.
Si bien la pareja se ha mostrado feliz y muy cariñosa en público, el cantante no ha estado pasando por un buen momento. Ha sido fotografiado visiblemente triste y molesto en múltiples ocasiones, y una fuente cercana al intérprete de "Baby" le dijo a People que él a veces se sentía vacío, a pesar de que su vida está llena de muchas cosas por las que estar agradecido.
Sin embargo, algo que no está dentro de los planes de Justin es volver a la música pronto. "En realidad, le molesta cuando la gente le pregunta cuándo regresa al estudio o de gira", dijo su cercano.
Además agregó: "Él ha trabajado durante años, y la primera vez que se toma un descanso significativo, todos le preguntan: '¿Cuándo volverás?' Para Justin, esas no son solo preguntas, son exigencias. Durante años, todos han tratado de sumarse a su fama. Solo déjenlo ser", finalizó la fuente.