Kate Winslet fue una figuras de la última entrega de los premios Bafta, este domingo. La actriz ganó un galardón como Mejor Actriz de Reparto en "Steve Jobs", rol por el que también está nominada al Oscar.
Pero más allá de su reconocimiento como intérprete, 'Rose' en "Titanic" (1997) se llevó todos los aplausos por un inspirador mensaje dedicado "a todas las chicas que dudan de sí mismas".
Cuando tenía 14 años, mi profesor de interpretación me dijo que podría irme bien si era feliz conformándome con papeles de chica gorda
La actriz comenzó diciendo que "cuando tenía 14 años, mi profesor de interpretación me dijo que podría irme bien si era feliz conformándome con papeles de chica gorda. Así que lo que siento en esos momentos es que ninguna mujer joven que haya sido ninguneada por un profesor, por un amigo o incluso por sus padres, debería hacer caso a nada de eso, porque eso es lo que yo hice". "¡Mírame ahora!" fue el mensaje que le dio a su profesor mientras tenía su premio Bafta en las manos..
"Yo continué y superé mis temores e inseguridades. Me gustaría dedicarle este premio a todas las chicas que dudan de sí mismas, porque no deberían estar dudando, sino yendo", cerró.
Puedes revisar el momento a continuación.