No tiene problemas con su imagen actual y lo hizo saber. La cantante Pink, conocida por temas como “Stupid Girls”, “So What”, “Try” y “Just Like a Pill”, respondió –a través de las redes sociales- a quienes la han criticado por subir de peso.
La artista utilizó su cuenta de Twitter para entregar su postura ante quienes la han cuestionado últimamente por aumentar de peso. En específico, la intérprete subió una carta abierta para referirse al tema.
Su respuesta surge luego de recibir una serie de críticas por aparecer con kilos de más en un evento realizado este fin de semana en Beverly Hills, California, en el que mostró con un vestido negro que no fue bien recibido por muchos.
Willow said to me the other day whilst grabbing my belly-"mama-why r u so squishy?"And I said.."b/cuz I'm happy baby" pic.twitter.com/69wuVHg6QM
— P!nk (@Pink) abril 13, 2015
“Veo que algunos de ustedes están preocupados por mí, con sus comentarios acerca de mi peso. Se refieren a fotos tomadas anoche (sábado) en el evento benéfico por el cáncer, donde asistí para apoyar a mi amiga fallecida la doctora Maggie DiNome. Se le dio el Premio Duke por sus incansables esfuerzos y contribuciones estelares a la erradicación del cáncer. Pero, por desgracia, mi peso parece mucho más importante para algunos de ustedes”, escribió.
— P!nk (@Pink) abril 13, 2015
Pink añadió que “admito que ese vestido no fotografiaba tan bien como lo hizo en mi cocina, también admitiré que me sentí bastante bonita. De hecho, me siento bella”.
“Así que, a mi buena y considerada gente, por favor, no se preocupen por mí. No estoy preocupada por mí. Y yo no estoy preocupada por ti tampoco. Estoy perfectamente bien, muy feliz, y mi cuerpo sano y fuerte, voluptuoso y loco está teniendo mucho tiempo merecidamente libre”, destacó.
No estoy preocupada por mí. Y yo no estoy preocupada por ti tampoco. Estoy perfectamente bien, muy feliz
La cantante no es la primera figura del mundo del espectáculo que es criticada públicamente por su figura. Una de las últimas “estrellas” cuestionadas fue Kelly Clarkson, quien también tuvo que referirse al tema.