Este jueves, Kim Kardashian West dedicó un dulce mensaje a su esposo Kanye West para celebrar anticipadamente su quinto aniversario de matrimonio, el cual realmente se conemorará la próxima semana.
"5 años y 4 niños", subtituló la foto la cual pertenece al día en el que se llevó a cabo su impresionante boda, el 24 de mayo de 2014, en Florencia, Italia. "¡La vida no podría ser mejor!", agregó al final.
Asimismo, la estrella de reality ha compartido en estos días una serie de imágenes promocionando su nueva colección de maquillaje, inspirada en el día de su matrimonio. Incluso ha publicado instantáneas de aquel día cuando su estilista, Mario, la estaba asesorando con el look.
Recordemos que West, de 41 años, y Kardashian West, de 38, dieron la bienvenida a su cuarto hijo hace algunos días, a través de un vientre de alquiler. Los dos también son padres de Chicago, 15 meses, North, de 5 años y Saint, de 3.
La orgullosa mamá anunció la llegada de su cuarto bebé en Twitter el viernes pasado, y escribió: "¡Él está aquí y es perfecto!".
"También es el gemelo de Chicago", agregó. "Estoy segura de que cambiará mucho, pero ahora se parece a ella".