La imperdonable publicidad de la que Rihanna debió quejarse contra Snapchat
Los equipos creativos suelen cometer errores, pero el de Snapchat contra Rihanna es francamente imperdonable.
Hace algunos días, muchos usuarios de la red social se encontraron con una encuesta que llamaba a elegir entre "golpear a Chris Brown" o "abofetear a Rihanna", recordando malamente el episodio de violencia que sufrió la artista nacida en Barbados a manos de su ex novio músico.
"¿Soy solo yo, o es este anuncio que apareció en mi Snapchat extremadamente inapropiado?", escribió un usuario en Twitter dando cuenta del hecho, demostrando el enojo de varios seguidores de la estrella del pop con la situación.
"¡Ahora, Snapchat, sé que ya sabes que no es mi aplicación favorita! ¡Pero solo estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con este lío! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto", respondió Rihanna en una de sus Stories de Instagram.
Y añadió que "¡gastaste dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica e hiciste una broma! No se trata de mis sentimientos personales (...) Pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado, y especialmente los que aún no han podido superarlo, nos decepcionaste".
Tras la polémica, Snapchat se disculpó asegurando que la publicación de trató de un "error".