Miles de fanáticos disfrutaron la noche del martes en el Movistar Arena gracias al show de la banda de rock “Kiss”, la cual se presentó por quinta vez en el país. Esto en el contexto de sus 40 años de trayectoria.
Amazing night, amazing fans going f**kin CRAZY. #Santiago Rock City!! pic.twitter.com/Qx5Mjcs1ze
— Tommy Thayer (@tommy_thayer) abril 15, 2015
Sin embargo, la actuación misma no fue el único hito de Gene Simmons, líder de la agrupación, en el país. Varias horas antes vivió un curioso momento, el cual dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter.
Having breakfast before we play the stadium in Santiago, when this gracious policeman asked for a photo. An honor. pic.twitter.com/AeP8Qfbngg
— Gene Simmons (@genesimmons) abril 14, 2015
Se trató de una fotografía con un carabinero, encuentro que fue recogido este miércoles por el diario “La Cuarta”, el cual momento que el encuentro se registró pasadas las 10:30 horas del martes, cuando los miembros del grupo estaban tomando desayuno.
La llamativa anécdota se registró en el Hotel Ritz, donde la banda se estaba alojando. Fue antes de las 11:00 horas cuando el uniformado se acercó a Simmons para tomarse una foto, lo cual había sido dado a conocer por el mismo músico.
El carabinero logró identificar al vocalista de “Kiss” sin su maquillaje característico, logrando ser uno de los primeros en tener una foto con el cantante. Sin embargo, no fue el único que se tomó una fotografía con él durante la jornada.
Varios seguidores de la agrupación tuvieron la oportunidad de reunirse con sus ídolos, instancia que también quedó reflejada en una imagen que Simmons subió a su cuenta de Twitter durante la noche del martes.
Fan pic: GENE SIMMONS AXE Bass Cake pic.twitter.com/qUvKoJNVkI
— Gene Simmons (@genesimmons) abril 15, 2015