Un nuevo triunfo ante los medios de comunicación logró la modelo Kate Moss. Esto por la publicación de una historia falsa que apareció a principios de marzo y que molestó profundamente a la conocida figura del mundo de la moda.
Medios como “The Mail on Sunday”, Grazia” y “The Sun” imprimieron este martes rectificaciones de una supuesta noticia protagonizada por Moss en el cumpleaños número 60 del famoso fotógrafo Mario Testino.
Las tres publicaciones indicaron que una ambulancia tuvo que recoger a la modelo en la celebración de Testino, ocurrida a fines de octubre pasado en el Hotel Chiltern Firehouse en Londres, Inglaterra.
De acuerdo a los medios de comunicación, la ex pareja de Johnny Depp tuvo que ser atendida debido a que presentó complicaciones de salud durante el festejo.
Tanto The Sun como Grazia y The Mail on Sunday tuvieron que aceptar que lo publicado era falso y pedir disculpas públicas a la modelo.
“Aceptamos que este incidente no se produjo y que ninguna ambulancia fue llamada para ella. La fiesta no fue evacuada en su nombre y no hay una causa de preocupación en cuanto a su salud”, publico Grazia.
Aceptamos que este incidente no se produjo y que ninguna ambulancia fue llamada para ella
The Mail on Sunday indicó que “ninguna ambulancia fue llamada para ella. Pedimos disculpas a la señorita de Moss por cualquier ofensa causada”.
No es la primera vez que Kate Moss gana una batalla legal ante medios de comunicación. En 2001, The Daily Mail tuvo que pagarle en 2001 por informar que había llegado a una sesión fotográfica incapacitada de trabajar por estar drogada y ebria.