La gran revancha amorosa de Paz Bascuñán con Cristián Arriagada
En la primera parte de “Soltera otra vez”, Cristián Arriagada hizo sufrir a Paz Bascuñán. Es que el “Monito” engañó a “Cristina” con una mujer mucho más joven, a cargo de Josefina Montané. Y ahora esa dupla televisiva, que marcó a la exitosa teleserie de Canal 13, se vuelve a unir.
En “Preciosas”, que se emite de lunes a miércoles a las 22:30 horas por las pantallas del 13, Bascuñán personifica a una alegre mujer que se fuga de la cárcel, “Frida”, y él interpreta a “Darío”, el dueño de una discotheque hasta la que llegarán las protagonistas de la telenovela a refugiarse y tratar de empezar una nueva vida.
Y he ahí en donde estos dos personajes cruzarán sus existencias y nacerá un amor, aunque nada será fácil, ya que él tiene un hijo y está casado con “María Camila” (Simoney Romero), además de que no sabe que “Frida” estuvo en la cárcel y que actualmente es buscada por la policía por haberse fugado junto a su grupo de amigas de un centro penitenciario.
Acerca del vínculo especial que se dará entre su rol y el de Paz Bascuñán, Cristián Arriagada adelanta a T13.cl que “con ´María Camila´ ya está en una relación bastante conformista y cuando llega ´Frida´ a su vida, viene a remecer todo eso que faltaba, esa pasión”, agregando que “aparece ese carácter lúdico que tiene ´Frida´ y que a ´Darío´ le hacía mucha falta también, entonces le llega a mover el piso”.
En torno a este nuevo lazo amoroso en telenovelas con la protagonista de “Sin filtro”, el actor señala que “yo creo que hay una gran posibilidad de que esto funcione ahora… acá hay una revancha que estamos asumiendo con el mejor de los ánimos”, mientras que ella destaca, entre risas, que “yo encuentro que esta tiene que ser mi revancha, ´Frida´ viene por lo suyo, así no se lo arrebata nadie”.
¿Y qué tal volver a trabajar juntos y hacer de pareja? Paz responde que “nos tenemos mucho cariño, mucha confianza, nos queremos mucho y Cristián es una persona encantadora, así que es un agrado trabajar con él”.
En tanto, Cristián confiesa que “es una maravilla, para mí es tan fácil trabajar con ella, somos amigos. Esto trasciende las pantallas y el trabajo en el canal, entonces tenemos una química adquirida y que es desde que nos conocimos trabajando en ´Soltera...´. De verdad que es lo mejor trabajar con ella”, sintetizando que “todo se hace mucho más fácil”.
La historia de la paisajista y actriz de 87 años que pasó a ser cábala para el director de Preciosas
Paz Bascuñán en Preciosas: su fórmula para ser feliz en TV en medio del año en que murió su abuelo
El potente comienzo de Preciosas: un amor imposible, un asesinato y el peor de los castigos