Kylie Jenner y Travis Scott celebraron hace algunos días el primer aniversario de su hija Stormi de una forma bastante exagerada. Juegos, carruseles, piezas temáticas, y regalos costosos fueron algunas de las cosas que marcaron la fiesta.
Siguiendo esta misma línea, la menor de la familia Kardashian-Jenner, quiso seguir celebrando y contrató un servicio de decoración para arreglar su casa con motivo del "Día de los enamorados".
La empresaria decoró su hogar con enormes estructuras con forma de corazón hechas de rosas de color rojo y rosado.
Un florista especializado le dijo a E! News que ese arreglo con románticos arcos en forma de corazón fácilmente podrían costar entre 8.000 y 10.000 dólares (5 a 7 millones de pesos chilenos).
Los seguidores de Jenner tras ver sus historias de Instagram comenzaron a especular inmediatamente sobre si esta decoración podría ser la perfecta puesta en escena para un potencial compromiso entre ella y su novio Travis Scott.
Sin embargo, otros sospechan que esto es solo una muestra del amor que siente Jenner por las extravagantes decoraciones festivas.
En enero, la fundadora de Kylie Cosmetics reveló algunos de sus planes para San Valentin mientras hacía un juego de preguntas rápidas en YouTube en honor a su colección del Día de San Valentín que se lanzó el 1 de febrero.
Jenner dijo que su Día de San Valentín ideal sería ir con su novio a cenar. Cuando se le preguntó si preferiría recibir un oso de peluche como regalo o una joya, Kylie no dudó y dijo: "Quiero decir, joyas obviamente, ¿no?".