La escena de "Hobbs & Shaw" que ha causado polémica entre los fans por la edad de sus protagonistas
"Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw", el primer spin-off de la saga de "Fast and Furious", es todo un suceso. La película protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham destronó a "El rey león" en lo más alto de la taquilla norteamericana, pero ya ha causado cierto malestar en algunos fanáticos.
Y todo por culpa de una escena que, a ojos de los seguidores, construye una situación inverosímil.
[LEE TAMBIÉN] "Hobbs & Shaw": ¿Tiene escena post-créditos el primer spin-off de "Rápidos y Furiosos"?
En el filme, Jason Statham y Vanessa Kirby interpretan a los hermanos Deckard y Hattie Shaw, respectivamente, y a propósito de un flashback, se da a entender que ambos tienen la misma edad, ya que se muestran como dos niños al mismo tiempo.
¿El problema? En la vida real, Statham tiene 52 y Kirby solo 31, o sea, 21 años de diferencia entre los dos que hace imposible que los dos hayan lucido de tal manera.
De todas formas, esas críticas también se han convertido en burlas y sarcasmos, ya que "Hobbs & Shaw" también tiene un componente de ciencia ficción —el personaje de Idris Elba, el villano de la película, es una especie de ciberhumano con poderes especiales—.
"Como fan de 'Rápidos y Furiosos' puedo suspender mi incredulidad. Carreras de 32 kilómetros y superhumanos cibernéticos: Ok. ¿Pero en 'Hobbs & Shaw' esperan que nos creamos que Vanessa Kirby y Jason Statham tienen la misma edad? ¡De ninguna manera, José! Ahí está mi límite", escribió un seguidor.
"Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw" se encuentra actualmente en las salas de cine chileno, y cuenta con ¡3 escenas postcréditos! así que ármate de paciencia y quédate hasta el final de la proyección.