Bruce Dickinson, vocalista de la banda de heavy metal Iron Maiden, logró superar la batalla contra el cáncer a la lengua que le fue diagnosticado a comienzos de 2015.
En muchos aspectos era más difícil para mi familia que para mí
"Estamos muy felices de anunciar que, luego de una imagen por resonancia magnética reciente, Bruce fue oficialmente dado de alta por sus especialistas", se señala en la página web de la banda.
Es así como Dickinson escribió un emotivo comunicado a sus fans tras enterarse de la noticia: "Me gustaría dar las gracias al fantástico equipo médico que me ha estado tratando en los últimos meses, lo que derivó en este resultado increíble. Ha sido duro para familia y, en muchos aspectos, era más difícil para ellos que para mí.
Me gustaría enviar un sincero saludo a todos los fans por sus cálidas palabras y pensamientos
"También me gustaría enviar un sincero saludo a todos los fans por sus cálidas palabras y pensamientos. Soy un firme creyente que **mantener una actitud positiva, y el fomento de la familia Maiden significaba mucho para mí. En este momento, me siento muy motivado y no puedo esperar para volver a lo de siempre, tan pronto como pueda", concluyó el músico.
Rod Smallwood, mánager de la agrupación, explicó que a pesar de que Dickinson se encuentra libre del cáncer, le tomará un tiempo regresar a los escenarios, por lo que la agrupación no ofrecerá conciertos en los próximos meses.