La dura confesión de Chris Martin de Coldplay tras su ruptura amorosa
Sin dolor no te haces feliz. Eso debería pensar Chris Martin si escuchara la clásica canción de La Ley.
Pasa que el líder de la banda Coldplay no ha tenido muy buenos días desde que rompió con la actriz Gwyneth Paltrow.
Así lo dejó entrever en una entrevista concedida al The Sunday Times, donde se refirió al tema.
"Todavía hay días en los que me levanto anímicamente mal, pero ya tengo las herramientas para afrontar esa tristeza", señaló Martin al medio británico.
El músico confesó que superar esta separación le costó un año, en el que estuvo sumido en una depresión que lo complicó a momentos.
CÓMO FUE
En marzo de 2014, la actriz realizó el anuncio oficial, señalando que con "nuestros corazones llenos de tristeza, hemos decidido separarnos. Nos hemos esforzado mucho durante un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros y hemos llegado a la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queramos".
Una situación que millones de parejas, sin duda, deben enfrentar: la distancia. En este caso, prueba fehaciente de que ser estrella de Hollywood y un reconocido artista a nivel mundial, no es garantía de felicidad.
Martin señaló al periódico que durante los últimos dos años se refugió en la lectura, citando el libro "El hombre en busca de sentido", de Viktor Frankl.
Según TMZ, Paltrow habría enviado los papeles del divorcio al artista, sin embargo éste último se habría negado a firmarlos.