La certera respuesta de la hija de Olivia Newton-John a los que critican su cuerpo
A la hija de Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, se le ha criticado por subir en Instagram fotografías en bikini. Concretamente, le han dicho que el tamaño de su busto es inversamente proporcional al tamaño de su cerebro... y ella ha respondido.
Sin embargo, no ha querido atacar a los que la insultaban de manera directa, sino que se ha dirigido a las mujeres con un mensaje de apoyo.
La figura, modelo y cantante ha escrito lo siguiente: "esto es un mensaje para cada mujer a la que alguna vez le han llamado estúpida o tonta por tener confianza y gustarle su cuerpo”, destacando que "tener pechos grandes no te hace estúpido. Llamar a la gente estúpida por tener grandes pechos, te hace ignorante".
Lattanzi agregó que "no tener vergüenza de tu aspecto te hace fuerte. Hay que aceptarse y amarse a uno mismo”.
Cabe destacar que la mayoría de los comentarios desagradables han sido eliminados de la red social de Chloe, no así las muestras de apoyo, las cuales también ha recibido y son varias.
La hija de Olivia Newton-John afirmó luchar por un mundo en el que el cuerpo y la talla de las mujeres no sea motivo para atacarlas o desprestigiarlas: "celebro la existencia de mujeres seguras de su atractivo".