Desde el oro olímpico, la gimnasta Simone Biles se convirtió en una estrella pop indiscutida durante el 2016. A sus 19 años, conoció a su gran ídolo Zac Efron y presentó una de las categorías en los MTV Video Music Awards. Y, al parecer, el mundo fuera del deporte de alto rendimiento también le agrada.
Porque la estadounidense ahora se transformó en actriz para acompañar al cantante Jake Miller en el video de su nuevo single "Overnight".
Allí, Biles interpreta el rol de la mujer que se roba el corazón del artista. "Cariño, lo podemos arreglar esta noche", canta el músico en algunos pasajes de la canción.
Eso sí, este "romance" tuvo un lado gracioso, después de que Miller contara en la revista People que se sintió muy nervioso durante la filmación, debido a que la madre de Simone Biles estaba presente. "Yo quería asegurarme de que la señora no se sintiera incómoda con algunas de las tomas", comentó.
"Le consulté en todo momento si le parecía bien las escenas donde Simone y yo actuábamos muy de cerca. Pero en realidad su madre es tan extraordinaria como ella”, agregó el cantante.
El coqueteo de Biles con el mundo del espectáculo tiene una nueva cita.