La reconocida actriz mexicana Dominika Paleta vive días de luto.
La intérprete de origen polaco, y protagonista de la recordada teleserie "La Usurpadora", contó en sus redes sociales el drama que vive por la pérdida de su mascota Cocó, una perrita Yorkshire Terrier que fue atropellada por un automovilista.
"Muy tristes, ayer se murió Cocó y cómo duele el corazón. Nos vas a hacer mucha falta. Gracias por años de amor, por ser la mejor perra del universo entero", escribió Paleta con algunos emojis de corazones rotos y caritas tristes.
Según el relato de la artista, un conductor atropelló a la perrita y la dejó tirada a su suerte. De hecho, se enfrascó en una discusión con algunos de sus seguidores que exponían que la culpa era compartida.
"De acuerdo, la responsabilidad va de ambas partes, pero si la perrita ya se salió y una persona por ir a alta velocidad la atropella, lo menos que podría hacer es disculparse y no dejarla ahí tirada", respondió Paleta.
Al menos, un par de días después de la tragedia, la actriz se ha dado ánimos para verle el lado positivo a las cosas.
"Solo doy gracias por lo afortunada que soy, porque tengo vida, salud, porque tengo mucho amor a mi alrededor", publicó en una foto.