Al menos a nivel comercial, Kylie Jenner no podrá seguir siendo Kylie.
Después de utilizar su nombre de pila en la búsqueda de convertirse en la reina de la industria de los cosméticos y de la moda, la menor del clan Kardashian, con solo 19 años, se ganó una poderosa enemiga: Kylie Minogue.
A la estrella del pop australiano no le gustó la idea de que la celebridad quisiera quedarse con los derechos del nombre "Kylie" como marca comercial.
Por esto, Minogue demandó a la figura de la telerrealidad, porque ya tiene registrado su nombre para grabaciones musicales y servicios de entretenimiento.
Para la cantante, según sus representantes, Kylie Jenner es "un simple personaje de televisión", a diferencia de su representada, a la que definían como una "artista internacional de renombre, solidaria y una activista de la lucha contra el cáncer conocida en el mundo simplemente como Kylie".
Además, Minogue consideraba que los consumidores de sus productos podrían confundirse con el nombre, debido a que este podría ensuciarse por las polémicas de la hermana menor de Kendall y Kim.
Entre otras cosas, los 30 años de carrera artística ayudaron a que la también actriz ganara la batalla legal por ser la única Kylie, comercialmente hablando.
¿Qué pasará con su línea de maquillaje? Ese es uno de los temas pendientes.