La historia cuenta que en una salida nocturna, el entonces novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, besó a Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner que, a su vez, es hermana de Khloé.
La situación dejó una profunda herida en el clan Kardashian: Khloé dejó a Tristan, Kylie le pidió a Jordyn que abandonara la mansión familiar —donde tenía su propio departamento interior— y las conversaciones entre las hermanas deben haber sido cada vez más incómodas.
Pero a unos cuantos meses de la infidelidad, la fundadora de Kylie Cosmetics pidió a sus hermanas que dejaran de hacerle bullying en redes sociales a su ex amiga.
Recientemente, Kim Kardashian le dedicó a Woods de manera despectiva una canción de la artista Brandy llamada "Who is she 2 you", que habla sobre la aparición de otra mujer en una relación de pareja. Además, la atacó abiertamente a través de redes sociales.
"Vi Snapchat y lo que estabas cantando. Si te apetece llamarla, gritarle, o lo que quieras hacerle, hablémoslo todas en persona", le dijo Kylie a Kim en un llamado telefónico exhibido en el programa de televisión "Keeping Up With The Kardashians".
"Pero creo que le cantes en internet y esas cosas no está bien. Jordyn me llamó anoche y me preguntó si podía pasar por casa a recoger unas cosas suyas. Cuando vino noté en su mirada que lo está pasando realmente mal. Creo que nadie merece pasar por esto", siguió la madre de Stormi con la voz quebrada.
"Vamos a intentar solucionar las cosas en persona", terminó Kylie, lo que hizo recapacitar a Kim para que borrara todo ese contenido abusivo.