La sexualidad de Kristen Stewart continúa dando de qué hablar, aunque ella no se preocupa de eso.
Es que en la más última edición de la revista Nylon, le pidieron a la actriz estadounidense que definiera su sexualidad.
Y ella se sinceró así: “si sientes que de verdad quieres definirte, y tienes la habilidad de articular esos parámetros, y eso en sí te define, entonces hazlo, pero yo soy una actriz. Vivo en la ambigüedad de la vida y me encanta”.
La protagonista de la saga de "Crepúsculo", que siempre ha sido muy reservada de su vida privada, no entiende porqué la gente se interesa por saber con quién sale o quién se involucra sentimentalmente. Además, lanzó una teoría al respecto.
“Creo que en tres o cuatro años, va a haber un montón de gente que piense que no es necesario descubrir si eres heterosexual o gay. Simplemente haz lo tuyo", destacó la ex de Robert Pattinson.
Cabe recordar que aunque Kristen Stewart suele mantener su vida íntima en privado, en diversas ocasiones fue retratada junto a su asistente personal, Alicia Cargile, en momentos muy comprometedores, dejando ver una posible relación entre ambas.