Al parecer el clan Kardashian no quiere seguir polemizando con Blac Chyna. Por eso es que la modelo no fue invitada al evento navideño que Kris Jenner organiza cada año, hecho que se suma a la serie de conflictos que han sido comentados arduamente las últimas semanas en redes sociales.
La ex prometida de Rob Kardashian abandonó la casa que comparten, apenas unos días antes de Navidad. A pesar de que él pidió disculpas y se reconciliaron, el resto de las mujeres del clan mantienen su postura a la defensiva frente a esta relación, debido a la constante inestabilidad que en la que se ha visto envuelta.
Frente al embarazo de Blac Chyna, la familia Kardashian trató de hacer un esfuerzo para mejorar sus relaciones, pero estas se debilitaron con el nacimiento de la pequeña. Finalmente, los intentos de reconciliación se dieron por perdidos cuando la modelo manifestó las ganas de registrar "Blac Chyna Kardashian" como marca comercial. Al clan familiar no le gustó para nada idea, por lo que se enfrentaron en una batalla legal para que esto no sucediera.
"A las Kardashian nunca les ha gustado Chyna y jamás han visto con buenos ojos ese romance. La mayoría de ellos quieren verles separados porque están seguros de que Rob merece alguien mejor. Están deseando poder decirle: 'Te avisamos, Rob'. Pero él está negado y solo quiere estar con Chyna", declaró una fuente cercana a la familia para la revista People.
No se sabe aún si Rob, de 29 años, pasará la Navidad con su mamá y hermanas o si compartirá con su bebé de apenas un mes y su ex prometida.