Kim Kardashian revela la estúpida forma en la que se filtró que tendrá un cuarto hijo
¡Es oficial! Kim Kardashian West confirmó que ella y su esposo Kanye esperan a su cuarto hijo a través de un vientre de alquiler.
En el episodio de este lunes de "Watch What Happens Live con Andy Cohen", Kardashian West, de 38 años, reveló la noticia después de que Cohen, quien también anunció que está esperando su primer hijo a través de esta técnica, le preguntó si estaba "esperando otro hijo".
"Lo estamos", respondió Kardashian West, quien además señaló que el bebé nacerá pronto. "Es un niño", le dijo la estrella de reality a Cohen, consignó People.
Sobre la forma en cómo se filtró toda la información, Kim indicó que "me emborraché en nuestra fiesta de Navidad y se lo conté a algunas personas. No puedo recordar a quién se lo dije porque nunca me emborracho, entonces no lo recuerdo", agregó.
La borrachera se explica porque, técnicamente, no es Kim la que está embarazada, sino una persona a quien la familia le paga por dar a luz, lo que se conoce como "vientre de alquiler". Esto debido a que sufre de placenta retenida, lo que pone en peligro la vida del bebé y la suya si es que gestaba de manera convencional.
Kim y Kanye, de 41 años, ya son padres de North, de 5 años, Saint, de 3, y Chicago, de 11 meses. Esta última también nació a través esta técnica.
Recordemos que hace algunos días People aseguró que la pareja habría elegido a una mujer distinta a la anterior para dar la bienvenida a su cuarto hijo. ¿La razón? La anterior dio a luz a una hija en vísperas de Navidad, por lo que no estaba disponible para poder llevar el bebé de los West-Kardashian.