Según ha dado a conocer People en Español, Khloé Kardashian ha viajado hasta Las Vegas para estar al lado de su ex marido, Lamar Odom, quien está recibiendo cuidados médicos en un hospital de Nevada luego de ser encontrado inconsciente en un burdel este día martes. ¿La causa? Posible mezcla -en exceso- de viagra con alcohol
El ex basquetbolista de la NBA tiene 35 años y fue hospitalizado el martes por la noche, estando actualmente en estado de coma. La hermana de Kim Kardashian acudió a su lado lo más rápido posible al conocer su estado de salud.
Cabe destacar que a pesar de que la ex pareja firmó los papeles de divorcio el pasado mes de julio, Khloé siempre ha expresado su amor incondicional hacia el ex jugador de básquetbol, con quien contrajo matrimonio en 2009 y a tan solo un mes de conocerlo.
Khloé Kardashian ha defendido el hecho de mantener el contacto con Odom, con quien terminó su matrimonio debido a infidelidades y el abuso de drogas.
El último encuentro de la pareja había sido en agosto, cuando el ex deportista interceptó y atacó verbalmente a la socialité a la salida de su gimnasio en Los Angeles. Aunque Odom negó que el hubiese querido molestar a Kardashian, una fuente confirmó en ese entonces a People que Lamar "tenía problemas" para aceptar la relación de Khloé y el jugador de los Houston Rockets Jamer Harden.
Y si bien estaba bastante disgustada y asustada por el incidente, tras el cual pensó en contratar seguridad privada, la integrante del clan Kardashian estaba muy preocupada por Lamar y de ahí que ahora esté a su lado en momentos en que permanece en estado crítico.