Kelly Clarkson comparte en redes sociales su próximo desafío personal para el 2019
La cantante internacional, Kelly Clarkson, es fiel a su sentido del humor en sus redes sociales donde no tiene reparos en compartir divertidas reflexiones con sus seguidores. Así lo hizo durante estos días, donde señaló que había ganado más peso de lo previsto durante las celebraciones de fin de año. Por esta razón, se comprometió regresar a su peso ideal una vez iniciado el 2019.
"Me aprietan los pantalones, pero no me arrepiento de nada. A esa persona que dice haber perdido peso durante las vacaciones... No te preocupes, lo he encontrado yo y te lo devolveré tan pronto como llegue el 1 de enero", escribió en tono jocoso la estrella musical en su perfil de Twitter.
Sin embargo, surge la curiosidad sobre el método que utilizará Clarkson para quemar esas calorías extras y recuperar su talla ideal. La intérprete estadounidense admitió durante el pasado mes de noviembre que acudir regularmente al gimnasio no iba con ella por los efectos que producía en medio de sus entrenamientos.
"La verdad es que todavía odio con toda mi alma ir al gimnasio. Sudo mucho, me pongo roja como un tomate y tampoco aprecio demasiados cambios. La gente dice que ejercitarse es bueno para el corazón, pero la misma gente dice también que el vino tinto es bueno para el corazón... No sé, solo estoy soltando datos objetivos, ¿y quién soy yo para ignorar los consejos de la ciencia?", se preguntó recientemente Kelly en Twitter.