Este 1 de marzo, el mundo del espectáculo se ha despertado con la noticia del quiebre de Katy Perry y Orlando Bloom.
Pero ellos no son los únicos famosos que han terminado en el último año. He aquí un listado de 10 parejas que no siguieran juntas en 2016.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Eran la pareja más importante y glamorosa de Hollywood, pero el 20 de septiembre pasado el mundo del espectáculo amaneció con la noticia de la demanda de divorcio de ella hacia él. 12 años de amor, que partieron en la cinta "Señor y señora Smith", llegaban a su fin.
Demi Lovato y Wilmer Valderrama
A principios de junio, anunciaron conjuntamente en sus redes sociales que la relación sentimental que llevaban por seis años no continuaría.
Taylor Swift y Calvin Harris
“Lo único cierto es que la relación se acabó y lo que queda es una gran cantidad de cariño y respeto”, declaró el famoso DJ escocés a principios de junio acerca de lo que pasaba entre él y la cantante estadounidense. Duraron juntos poco más de un año.
Taylor Swift y Tom Hiddleston
Tras el fin de su vínculo con Calvin Harris, la intérprete de "Shake it off" comenzó un romance con el actor detrás de "Loki". Solo estuvieron juntos tres meses: en septiembre ya estaban separados.
Marc Anthony y Shannon de Lima
Los rumores venían desde hace algunas semanas, pero fue el domingo 18 de diciembre que por medio de un comunicado de prensa lo hicieron oficial: el cantante de salsa y la modelo venezolana se separaban luego de dos años de matrimonio.
Naomi Watts y Liev Schreiber
"Durante estos últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de seguir adelante para nosotros como una familia es separarnos como pareja", señalaron en un comunicado de prensa estos actores a finales de septiembre. Se acababa así un amor que duró 11 años y dejó 2 hijos.
Cara Delevingne y Annie Clark
En agosto empezaron las especulaciones y en septiembre se confirmó. La actriz y modelo británica Cara Delevingne terminaba su relación amorosa de un año y medio con la cantautora y multiinstrumentista estadounidense (St. Vincent).
Lady Gaga y Taylor Kinney
En julio la propia cantante sorprendía al anunciar su distanciamiento del actor, y si bien en agosto se rumoreó que estarían volviendo, en el mes de noviembre ella dio una entrevista en donde aclaró que la intensidad del amor no era mutua y por eso terminaron. Atrás quedaron 5 años de vínculo sentimental y hasta planes de boda.
Jennifer Lopez y Casper Smart
En agosto se dio el quiebre de la cantante y el bailarín. Ellos partieron este amor en 2011, pero recién lo oficializaron en 2014. Según varios medios, JLo se cansó de las infidelidades de él.
Johnny Depp y Amber Heard
En mayo se destapó el desenlace definitivo de esta pareja, que alcanzó a estar casada durante 15 meses. En agosto, en tanto, el escándalo se suscitó por un tema de una probable violencia intrafamiliar de parte de él hacia ella, cerrando este vínculo de la peor manera.