Katy Perry es acusada de abuso sexual por el modelo que protagonizó su video "Teenage dream"
Katy Perry inició su semana con un impensado contratiempo, luego de que el modelo que protagonizó su video "Teenage dream" de 2010 la acusara de abuso sexual.
En información replicada por Fox News, el actor Josh Kloss asegura que la estrella estadounidense de la música pop lo desnudó a la fuerza y en público durante una fiesta para que todos vieran su pene.
"¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables", dijo la supuesta víctima.
Además, Kloss expresó que solo ganó US$ 650 por su trabajo en el video, siendo que apareció en la gira y en un DVD.
Por otra parte, el modelo recordó que ella era fría con él cuando otros estaban cerca, a diferencia de cuando se encontraban solos, porque se mostraba cálida y amigable. De hecho, en una oportunidad él le rechazó una invitación a un club de striptease.
Durante este lunes, Josh Kloss publicó supuestas capturas de pantalla de conversaciones entre él y el equipo de Katy Perry, asegurando que debía proteger la imagen de la artista: "El miedo se queda contigo cuando estás censurado para proteger la imagen de otra persona. Pero a cambio eres tratado como una prostituta y expuesto frente a un grupo de sus amigos y otras personas al azar. Entonces te sorprendes y lo bloqueas porque ves la cara de los niños levantados por la música positiva que ella cantó".