Justin Bieber estaría recibiendo tratamiento por depresión: "Ha estado luchando contra esto"
No han sido semanas fáciles para Justin Bieber. Según detallaron fuentes cercanas al artista a la revista People se encuentra recibiendo tratamiento para la depresión.
"Justin parece abatido y cansado. Él ha estado luchando con esto un poco", dijo un cercano del artista y agregó que las dificultades de la estrella pop de 24 años no tienen nada que ver con su matrimonio con Hailey Baldwin.
La misma fuente enfatizó que "no tiene nada que ver con Hailey, él está muy feliz de estar casado con ella. Es algo más pero que tiene que ver con una lucha mental".
"A su alrededor tiene buenas personas que lo ayudan y está recibiendo el tratamiento que corresponde. Él se siente confiado de que pronto se sentirá mejor", explicaron.
Una segunda fuente cercana a Bieber confirmó al mismo medio que está recibiendo asesoría. Pese a las declaraciones de amigos cercanos, el representante del cantante no quiso hacer comentarios al respecto sobre la salud del canadiense.
Una tercera fuente que ha estado junto a Justin a lo largo de los años le dijo a People que el cantante es "muy sensible y lucha mucho con la idea de la fama. Comenzó como un dulce adolescente canadiense. Era un gran niño, súper dulce, muy educado y amable con todos los que lo rodeaban. Tener esta gran cantidad de fama lo cambió por completo", dijo su cercano.
La fuente también le dijo al sitio web que "Justin sintió mucha presión para tener éxito de parte de sus padres, Jeremy Bieber y Pattie Mallette. Ellos querían todo esto para él, probablemente incluso más que él".
En una reciente entrevista para la revista Vogue en su edición de marzo donde aparece con su esposa, el artista habló sobre cómo llegar a ser tan famoso a una edad tan temprana afectó su salud mental.
"Mi ego comenzó a hacerse más grande. 'La gente me ama, soy lo máximo', eso es lo que pensé honestamente. Me puse muy arrogante y engreído. Llevaba lentes de sol cuando estaba dentro de un lugar cerrado ", dijo a la revista, mientras Baldwin enfatizaba "Los lleva dentro de un lugar y de noche".