A través de su sitio web oficial y sus redes sociales, Justin Bieber confirmó su regreso a Chile.
El cantante canadiense de 22 años llegará por tercera vez a nuestro país, como parte de su última gira "Purpose World Tour", presentando su nuevo disco "Purpose" (2015) del que se desprenden sus últimos éxitos "Sorry", "What do you mean?" y "Love yourself".
Asimismo, la voz de "I'll show you" ha colaborado este 2016 con Major Lazer y la cantante danesa MØ para el sencillo "Cold water" y con DJ Snake en "Let me love you".
El concierto será nuevamente en el Estadio Nacional (al igual que sus presentaciones en 2011 y 2013), el 23 de marzo de 2017. Además, su presentación en tierras chilenas dará inicio a su gira sudamericana, porque después de pasar por el coliseo de Ñuñoa, Bieber llegará hasta Río de Janeiro y Sao Paulo en Brasil; a Lima, Perú, el 5 de abril; Quito, Ecuador, el 8 de abril y el 12 de abril en Bogotá, Colombia; para luego continuar su gira en República Dominicana.
Aún no hay información sobre la venta de entradas o los precios de los boletos. Pero el artista ya se encargó de dejar su primer mensaje al público latinoamericano.
Además, esta será la oportunidad de ver las dos caras que Justin Bieber ha mostrado los últimos años.
Una, la de la madurez musical, gracias al pop electrónico y al asesoramiento que ha recibido de los productores Diplo, Skrillex o el propio DJ Snake. Con esos padrinos, el hombre de "Never say never" concretó probablemente su disco más alabado —el mencionado "Purpose"—, trabajo con el que dejó definitivamente su imagen de estrella infantil.
La otra, eso sí, está perfilada directamente a las polémicas. Y no solo detrás del escenario, porque durante sus últimas presentaciones, el canadiense ha suspendido shows en medio de su desarrollo o le ha pedido a sus fanáticos que "dejen de gritar", como parte de su personalidad impredecible.