Durante la tarde de este miércoles el músico chileno Jorge González fue nuevamente internado, esta vez en una clínica de Santiago, debido a complicaciones en su salud.
Según confirmaron a Emol cercanos al ex líder de Los Prisioneros, González ingresó a un recinto de salud del barrio alto de la capital después de almuerzo, luego de evaluar junto a su equipo de trabajo su actual condición.
El músico sufrió un infarto vascular en el cerebelo en febrero pasado y su recuperación no ha avanzado como se esperaba. De hecho ha presentado algunos retrocesos, por lo que se decidió internarlo para monitorear su estado y realizarle todos los exámenes pertinentes, buscando destacar alguna complicación más grave.
Jorge González fue internado por primera vez en la Clínica Universitaria de Hualpén, el 8 de febrero pasado, producto de un accidente vascular que arrastraba desde hace días.
Luego de eso regresó a Santiago para continuar con su recuperación, la que no ha sido óptima como se esperaba.
En las próximas horas debiese existir un parte médico al respecto.
Para los que están alarmados por la salud de Jorge. Les cuento que esta realizándose los exámenes de rutina de su positiva rehabilitación.
— Gonzalo Yáñez (@gonzaloyanez) abril 1, 2015