Saltar Aviso
Espectáculos

Jessica Simpson responde a Natalie Portman luego que la actriz la criticara por antigua portada

Jessica Simpson responde a Natalie Portman luego que la actriz la criticara por antigua portada
T13
Compartir
Portman cuestionó a la cantante por posar en bikini en una revista diciendo que era virgen.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News

Recientemente Natalie Portman dio una entrevista para USA Today donde se refirió a los estereotipos sexuales femeninos con los que creció, en el contexto de su última película, Vox Lux. 

En el artículo, Portman cuestionó a Jessica Simpson por aparecer en una portada  de una revista durante 1999, en la que salía en bikini mientras aseguraba que era virgen. 

“Recuerdo que era una adolescente cuando vi a Jessica Simpson en la portada de una revista diciendo ‘soy virgen’ mientras usaba un bikini, y yo estaba confundida, como que no sabía qué era lo que estaba tratando de decirme como mujer, como chica”, fueron las declaraciones de la intérprete.

Tras sus dichos, Simpson se defendió y mandó un mensaje dirigido a la actriz que ha sido una de las participantes en causas como #MeToo y #TIMESUP. 

“Me vi decepcionada esta mañana cuando leí que 'te confundí' por usar un bikini en una fotografía publicada sobre mi cuando yo todavía era virgen en 1999. Como figuras públicas, tú y yo sabemos que nuestra imagen no está totalmente bajo nuestro control todo el tiempo y que en la industria en la que trabajamos muchas veces trata de definirnos y encasillarnos", indicó la cantante.

Además, la rubia justificó la portada que protagonizó y fue enfática en la libertad que deberían tener las mujeres para expresarse.

"De cualquier forma, me enseñaron a ser yo misma y honrar las distintas formas en las que las mujeres pueden expresarse, por eso creía entonces –y sigo creyendo- que ser sexy en un bikini y estar orgullosa de mi cuerpo no es sinónimo de tener sexo”, compartió Jessica.

En la publicación, Simpson aprovechó para invitar a la protagonista de Vox Lux a defender el derecho de las mujeres a decidir sobre sí mismas.

“Siempre he asumido que soy un modelo para mostrarle a todas las mujeres que pueden verse como ellas quieran, vestir lo que quieran y tener o no sexo con quienes ellas quieran. El poder lo tenemos nosotras como individuos. He practicado el no avergonzar a otra mujer por sus elecciones. En esta era de (el movimiento) Time’s Up y todo el gran trabajo que has hecho por las mujeres, te aliento a que hagas lo mismo”, concluyó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota