No todo fue felicidad tras las filmaciones de "Ain't your mama", el último single y video de Jennifer Lopez. Y por culpa de Rihanna.
La artista de Barbados le regaló gentilmente a JLo un par de botas diseñadas por ella misma para Blahnik (de un valor estimado de US$ 4.350, casi $3.000.000) y la ex esposa de Marc Anthony quiso utilizarlos para la grabación del clip.
Pero, lamentablemente, resultó ser el calzado más incómodo con el que Jennifer Lopez ha bailado hasta ahora.
"Rihanna me envió unas botas maravillosas y pensé: '¡Estas tienen que salir en el video! Pero, ¿cómo voy a incluirlas?'. Resultó muy difícil bailar con ellas puestas. Yo era la única que llevaba tacones y estábamos bailando en la calle, sobre el asfalto. No son las mejores botas del mundo para bailar, pero nos las arreglamos", dijo la cantante del Bronx.
Incluso, Mariel Haenn, su estilista, le recomendó cambiar las botas.
"Se suponía que ese último modelito (con las botas) tenía que ser algo diferente, así que al final acabamos incluyendo las botas en la escena. Jennifer es una máquina", dijo Haenn.
"Al principio le comenté: 'Es mucho baile. No sé si vas a ser capaz de bailar con eso puesto'. Pero lo hizo. Son unos tacones muy altos y generalmente cuando se pone tacones para bailar son más anchos, porque así le proporcionan más estabilidad", agregó.
Otro acto de profesionalismo de JLo.