Jennifer Lawrence se convirtió en uno de los virales más graciosos de la última ceremonia de los Premios Oscar. La actriz ganadora de la estatuilla dorada por "El lado bueno de las cosas" (2012), con una copa de vino en la mano, se ubicó en el Teatro Dolby de Los Angeles pasando por arriba de las butacas. Sin miedo.
La mujer de 27 años —nominada en cuatro oportunidades por La Academia— ha reconocido su fuerte amistad con el alcohol, relación que la lleva de cuando en cuando a realizar acciones realmente graciosas. Aunque, a veces, nadie se dé por enterado.
De hecho, en entrevista con Andy Cohen del programa "Watch what happens live", Lawrence confirmó que llegó bebida a la premiere de su última película "Operación Red Sparrow" (que se estrenó en Chile el 1 de marzo), que tuvo lugar en Nueva York a finales de febrero.
"Me emborraché en tu programa. ¿Podemos ver las fotos de la premiere, por favor? Parece que he pasado por una terapia de electroshock. En mi cabeza pienso 'Soy un sueño gótico' y, luego, veo las fotos y pienso 'Soy un sueño gótico drogado en crack'. Mis ojos son como '¡No estoy borracha!", dijo la actriz.
Incluso, una periodista de Buzzfeed que estuvo en el evento escribió un artículo confirmando que la embriaguez de J-Law pasó inadvertida.
¿Confirman estas fotos su borrachera?