Jennifer Lawrence cuenta el penoso momento que vivió con Harrison Ford y J.J. Abrams
Jennifer Lawrence es conocida por su talento actoral y también por los momentos embarazosos que pasa cada que vez que se cae en una alfombra roja delante de las cámaras, así que confiada en su popularidad no dudó en saludar a Harrison Ford y el cineasta J.J. Abrams.
Durante una entrevista con el conductor británico Graham Norton, la actriz recordó cuando Ford, el veterano actor de Hollywood, y Abrams, el director de "Star Wars: El despertar de la fuerza", no la reconocieron.
“Probablemente me humillé como nunca antes”, le dijo la actriz ganadora del Oscar a Norton. “Nunca asumo que alguien me conoce, pero cuando vi a Harrison Ford y J.J. Abrams, pensé ‘todo está bien, somos todos colegas, ¿no?”.
Lawrence pensó que si bailaba frente a Ford, porque “somos compañeros de trabajo”, todo estaría perfecto. Es así como no dudó en pararse frente a él cuando mantenía una conversación con Abrams.
“Fui hacia ellos y empecé a bailar como una idiota y toda la mesa se quedó callada y fijaron sus miradas en mí. Me di cuenta mientras bailaba que ellos no tenían la más remota idea de quién era yo, así que di la vuelta y caminé hacia Jack muerta de la vergüenza”, recordó la actriz sobre el incidente que vivió junto al comediante británico Jack Whitehall.