Jason Momoa, quien por estos días ha acaparado todas las portadas de los medios de comunicación por el estreno de "Aquaman", estuvo este miércoles en un Fan Event para promocionar la cinta en Sydney, Australia.
El actor, de 39 años de edad, posó para los fotógrafos y lució un collar de flores típico de la ciudad. En la instancia aprovechó de dar varias entrevistas donde hizo mención de algo bastante particular: Momoa explicó por qué nunca se cortará el pelo largo.
"Mi mujer me dejaría si me cortara el pelo, así que simplemente no me lo corto", dijo Momoa en una entrevista con The Daily Telegraph.
"No me voy a cortar el pelo por un tiempo, eso puedo confirmártelo", agregó.
Otra razón para mantener el cabello largo es la continuidad de su personaje Aquaman. "Voy a interpretar a este tipo por un tiempo y no quiero ponerme una peluca. Creo que así estaremos bien por los próximos dos años ", aseguró.
Recordemos que el actor hawaiiano está casado con Lisa Bonet desde el año pasado después de una década de noviazgo. Momoa tiene dos hijos con ella y a la vez es padrastro de la actriz Zoë Kravitz, a la que Bonet tuvo con su anterior marido, el rockero Lenny Kravitz.