La modelo Jasmine Tookes, de 25 años, ha sido elegida por Victoria’s Secret para lucir el “Fantasy Bra”, el sostén más famoso del mundo, durante su desfile anual de lencería, que este año se realizará en París.
El “Fashion Show” de Victoria’s Secret se realizará el 5 de diciembre y será emitido días después por la cadena CBS.
El “Fantasy Bra” (abreviatura de brassier de fantasía) está valorado en tres millones de dólares por las nueve mil piedras preciosas que se utilizaron para decorarlo. Entre ellas hay diamantes, esmeraldas y engarces de oro.
El sostén fue diseñado por Eddie Borgo en colaboración con los joyeros Aziz y Walid Mouzannar. Su confección demandó 700 horas de trabajo.
Jasmine Tookes es un “ángel” de Victoria´s Secret –como se conoce a las modelos de la marca- desde hace un año, y recibió con sorpresa la elección de su nombre.
“Es un gran honor para mí unirme a todo un grupo de mujeres que son iconos, y que crecí viendo a lo largo de los años”, dijo a la revista Vogue.
En años anteriores el “Fantasy Bra” ha sido modelado en el show por Gisele Bündchen, Tyra Banks, Heidi Klum y Adriana Lima, entre otras grandes supermodelos.