Saltar Aviso
Espectáculos

Marca de whisky lanza edición especial de Motörhead

Marca de whisky lanza edición especial de Motörhead
T13
Compartir
El primer tiraje contó con 288 botellas vendidas por la suma de 99 dólares cada una. Las muestras se acabaron casi inmediatamente.

Lemmy Kilmister falleció el pasado 28 de diciembre producto de un cáncer y los tributos en su honor no han finalizado.

Ahora es Jack Daniel's -marca de whisky, uno de los tragos favoritos del cantante y bajista- la que lanzó una edición especial en homenaje a Motörhead.

Sólo un barril de whisky fue hecho para conmemorar los 40 años de la banda "más pesada", según la empresa.

La marca definió el licor como "oscuro, añejado en roble, pero manteniendo algo del maiz y dulce con el suave acabado ahumando sello de Jack".  

La compañía preparó 288 botellas de whisky para ser vendidas por el valor de 99 dólares cada una. Sin embargo, el primer tiraje se acabó casi de inmediato. 

Respecto del trago favorito de Kilmister, la plataforma Change.org está buscando llamar la "Coca Cola" con "Jack Daniel's" como el "Lemmy". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota