J Balvin y Nicky Jam son muy amigos y cada vez que se da la oportunidad, se hacen bromas de todo tipo. Esta vez fue el turno del cantante colombiano que no encontró nada mejor que salir a dar un pequeño paseo, con el auto de su vecino y amigo Nicky Jam.
La elección de Balvin fue meticulosa y eligió la última compra de su amigo y "robo" el Ferrari F12 Berlineta.
Para que el susto fuera real, Balvin se grabó mientras conducía el vehículo de su colega, avaluado en más de US$ 350.000, unos $226 millones.
"Como pueden ver, Nicky Jam está estrenando un F12. Como no es mi carro, lo podemos usar completo. Es una belleza. Ahora sí tiene (buenos) gustos este hombre. Nicky Jam anda preocupado porque me llevé el carro, me llevé el carro a Nicky Jam (risas)", expresó mientras manejaba el auto de su amigo.
La anécdota termina de un manera graciosa: Nicky Jam, al darse cuenta que su lujoso auto estaba intacto y que solo era una broma pesada de su colega, responde "bájate de mi carro, bájate de mi carro. Jose, el roba-carros”.
La amistad de los interprete de "Ginza" y "Travesuras", es reconocida hace un buen tiempo. Incluso, son vecinos en uno de los lugares más exclusivos de Medellín, Colombia.
Ambos, además, se presentarán juntos en Chile, el 1 de julio en Movistar Arena.