El reboot de "It" se convirtió en una de las películas más destacadas de 2017 y el director Andrés Muschietti ya prepara la segunda parte.
El cineasta argentino tendrá una gran responsabilidad, entre otras cosas, porque tendrá que "hacer crecer" a los niños de la primera cinta para convertirlos en un grupo de adultos que no han olvidado el enfrentamiento que tuvieron en su infancia con el payaso Pennywise.
Una de ellas es 'Beverly' —la única mujer dentro del "Club de los perdedores"—, que en el filme de este año fue interpretada por la adolescente Sophia Lillis. Y una taquillera actriz hizo que ya comenzara el baile de nombres para la futura película.
La dos veces nominada al Oscar, Jessica Chastain, habló con Screen Rant donde aseguró tener interés en enlistarse en el proyecto de terror.
Y no solo por la insistencia de los fanáticos que la ven como una representación digna del personaje, sino también por su amistad con el director. Aunque no hay nada confirmado, la actriz de "La noche más oscura" (2012) espera que la negociación termine con su firma de contrato.
Además, si Chastain llegase a convertirse en 'Beverly', se cumpliría el sueño de la propia Sophia Lillis, que expresó que su sueño era que ella hiciera su papel de adulta.