La traumática experiencia que vivieron los niños que actuaron de extras en "It"
Solo quedan tres meses para el esperadísimo estreno de "It", la nueva versión del filme televisivo basado en la novela de Stephen King, y los detalles del rodaje son increíbles. Todo gracias a la aparición del payaso Pennywise en el set de grabación.
Bill Skarsgård, el protagonista de la historia, habló con Interview Magazine donde contó una de las situaciones extrañas que vivió por culpa de su personaje y la traumática experiencia que les hizo vivir a los niños que participaron de extras —sin querer, claro—.
"Montaron toda esta escena, entraron los niños y ninguno de ellos me había visto todavía. Sus padres los trajeron", partió diciendo el actor. "Después salí como Pennywise, vi a estos chicos normales y la reacción que tuvieron", continuó.
"Algunos de ellos estaban realmente intrigados, unos no me podían mirar, y algunos estaban temblando. Uno de ellos empezó a llorar. Lloraba y el director gritó: '¡Acción!'. Y cuando dicen 'acción', me meto completamente en el personaje. Así que algunos de estos niños se murieron de miedo y empezaron a llorar en medio de la toma, y después pensé: 'Joder. ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué es esto? Esto es espantoso'", expresó Skarsgård.
Eso sí, para compensarlo, el intérprete se acercó a los niños para decirles que solo era una actuación.
"It", dirigida por Andrés Muschietti, se estrena el 8 de septiembre en Estados Unidos.